CCD – Spanish

San Antonio y Cristo, el Rey Registración de Educación Religiosa para el año escolar 2022-2023.

A los padres / tutores legales,

Al comenzar este nuevo año de educación religiosa, tenga la seguridad de que, como párroco, yo, junto con los miembros del Comité de Educación Religiosa, el Consejo Pastoral Parroquial y todos los Catequistas de nuestro Programa de PSR estamos dedicados a ayudar a su hijo a crecer en la fe más cerca de Dios. Como padres, ustedes son los principales educadores de sus hijos. Sus hijos aprenden del ejemplo que les da, como cuando rezan juntos y participan activamente en la Misa en familia. Yo, junto con los miembros del Comité de Educación Religiosa, he establecido algunas pautas que les corresponderán a ustedes, como padres, que usted y su hijo deben seguir.

a. Si su hijo está inscrito en las clases sacramentales de Primera Comunión y Confirmación, debe asistir a una reunión de padres. Se enviará a casa un aviso con más información con su hijo.
b. Se recomienda encarecidamente a todos los padres que acompañen a su hijo a la Misa los fines de semana y los Días Santos.
c. Su hijo debe recibir el Sacramento de la Reconciliación (Confesión) al menos dos veces al año; especialmente durante la temporada de Cuaresma y Adviento.
d. Le recomendamos encarecidamente que ore con su hijo todos los días.
e. Asegúrese de que su hijo asista a todas las clases de CCD y llegue a tiempo. Su hijo no debe faltar a más de 3 clases sin una buena razón; especialmente si su hijo está en las clases de Primera Comunión y Confirmación.
f. Nos reservamos el derecho de sacar a su hijo de las clases de CCD si el niño muestra una manera irrespetuosa.
Los programas de educación religiosa de San Antonio y Cristo Rey existen para complementar la educación religiosa que los niños reciben en casa de sus padres, sus principales educadores en la fe católica. Este es un derecho que Dios mismo les ha dado a los padres y que nadie debe usurparlo. Asistencia a Misa
Una parte esencial de la Educación Religiosa de un niño es la asistencia regular a la Misa dominical. Se recomienda encarecidamente a todos los padres que acompañen a sus hijos a la Misa los fines de semana y los Días Santos. Prometo llevar a mi familia a Misa con regularidad.
Habrá una tarifa de inscripción sugerida de $ 10 por estudiante. Para 3 o más estudiantes la cuota será de $25. Estas tarifas ayudarán a la iglesia a compensar el costo del acceso a Internet, papel, suministros, etc. Si desea ayudar con estos costos, el pago se puede cobrar después de presionar Enviar a continuación. Todavía puede registrar a su estudiante sin pago. Agradecemos cualquier ayuda que pueda ofrecer. ¡Dios los bendiga!